Artículo 121.
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda: |
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I.
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El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
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b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la CDMX
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II.
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Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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b) Organigrama
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III.
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Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
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IV.
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Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
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V.
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Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
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VI.
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Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
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VII.
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Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
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a) Planes, programas o proyectos
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VIII.
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El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
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IX.
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La remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; |
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Remuneración bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza Mostrar tablas
Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2020
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X.
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Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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Gasto por concepto de viáticos Mostrar tablasPeriodo de actualización: 30 / septiembre / 2020 Fecha de validación: 30 / septiembre / 2020 Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa
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XI .
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El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
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XII.
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Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
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Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XIII.
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La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
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XIV.
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El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
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Mostrar tablas
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XV.
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Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; | |
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XVI.
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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
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a) Normatividad laboral de PAOT b) Recursos públicos que PAOT entrego a sindicatos
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XVII.
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La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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Mostrar tablas
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XVIII.
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El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
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Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as)
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XIX.
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Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
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Mostrar tablas Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020 Fecha de validación: 31 / diciembre / 2020 Área o unidad administrativa responsable de la información: Oficina del Procurador, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos
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XX.
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Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
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Trámites que se realizan en PAOT Mostrar tablas
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2019 Fecha de validación: 31 / diciembre / 2019 Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos
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XXI.
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La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
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Mostrar tablas
c) Ingresos por cualquier concepto Mostrar tablas
d) Presupueso de egresos y método para si estimación e) Bases de cálculo de los ingresos f) Informe de cuenta pública g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos h) Estados financieros y presupuestales i) Recursos autogenerados j) Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia Mostrar tablas
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XXII.
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Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
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a) Presupuesto ejercido por rubro y capitulo Mostrar tablas
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020 Fecha de validación: 31 / diciembree / 2020 Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa
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XXIII.
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Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
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XXIV.
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La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable; |
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Deuda Pública y Cuenta Públlica
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXV.
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Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
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a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de sujeto obligado Mostrar tablas
c) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXVI.
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Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones, cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
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a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos
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XXVII.
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Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
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a) Resultados de la revisión de la cuenta pública ASCM
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XXVIII | Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos | |
Personas que usan recursos públicos
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXIX | Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos | |
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXX | La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: | |
1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito; Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXI |
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación |
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Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXII |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible |
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Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXIII | Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero | |
Informe programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXIV | Padrón de proveedores y contratistas | |
Padrón de proveedores y contratistas
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXV |
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia |
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Convenios de coordinación, de concertación o institucionales co el sector social o privado Mostrar tablasPeriodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXVI |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas |
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Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXVII |
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda |
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a) Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHDF Mostrar tablasb)
Casos especiales emitidos por CNDH o CDHDF
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXVIII | La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas; | |
Recomendaciones emitidas y el seguimiento a cada una de ella por el instituto
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XXXIX | Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; | |
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XL | Los mecanismos de participación ciudadana; | |
a) Mecanismos de participación ciudadana Mostrar tablasb) Resultado de los mecanismos de participación ciudadana
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLI | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; | |
a) Programas de sujeto obligado b) Trámites de sujeto obligado Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 49 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLII | La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades | |
Programas y centros de actividad física de Sujeto Obligado Mostrar tablasConforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 49 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLIII | Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; | |
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLIV | Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos | |
a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas por Sujeto Obligado b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por Sujeto Obligado
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLV | Los estudios financiados con recursos públicos; | |
Mostrar tablas Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLVI | El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; | |
a) Hipervínculo al sito de Internet del Instituto de Seguridad Social Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLVII | Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; | |
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b) Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos Mostrar tablas
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLVIII | Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; | |
a) Donaciones en dinero realizadas por Sujeto Obligado b) Donaciones en especie realizadas por Sujeto Obligado Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 49 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT. Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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XLIX | El catálogo de disposición y guía de archivo documental; | |
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Mostrar tablasPeriodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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L | La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados; | |
a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2020
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LI | Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; | |
a) Solicitudes de intervención de comunicaciones b) Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica c) Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 49 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT. Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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LII | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público; | |
Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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LIII | La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; | |
Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 49 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT. Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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LIV | Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto | |
Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 49 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT. Periodo de actualización: 31 / diciembre / 2020
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